azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

azul 6cm Refresh Sandalia plataforma camel Refresh Felisa Sandalia Altura xg8vXqg

Ingresa o regístrate para seguir este blog.

Carmela Altura 5cm hielo Zapatos Carmela plataforma de serraje Zapatos Oxford 5SqORnw

Hace muchos años, en mi época de colegiala, recuerdo que me gustaba mucho una canción de un grupo argentino llamado Macaferri y Asociados. Su nombre era El oficio de ser mamá y básicamente se trataba de un par de niños de jardín que se amaban a escondidas y como(...)

Continuar leyendo

Hace unos días escribí en Facebook algo como “En mi escala del odio, donde cero son los videos de perritos y diez, la última canción de Ed Sheeran, ¿en dónde se encuentra usted hoy?” Como supuse, la respuesta entre mis amigas no se hizo esperar. Una de ellas me indicó(...)

Continuar leyendo

Después de haberme dejado convencer por absolutamente todo el mundo de que yo era mi mejor compañía y mi mejor parche, decidí invitarme a cine el domingo por la noche. Al principio no estaba muy segura de lo que quería ver, pues las películas que suelo escoger cuando estoy(...)

Continuar leyendo

Sentada en la misma silla unos cuantos meses después, mirando ansiosa la puerta mientras espera su llegada, recordó el día en que se conocieron. No tuvo que pedir nada, él siempre fue creativo con las ideas. Aquella noche hacía frío y él apareció con una taza de chocolate(...)

Continuar leyendo

Respiro hondo. El corazón revolucionado late a mil por hora. Hay quienes lo llaman parálisis de sueño, otros dicen que es un demonio que se nos sienta encima cuando dormimos. Yo no creo ni lo uno ni lo otro. Para mí, este ahogo es producto del insomnio y de la pesadilla(...)

Continuar leyendo

Me gusta ver correr sangre. No en las películas, no en esta guerra despiadada que está consumiendo el mundo, no en los hospitales, nada de eso. Me gusta ver correr sangre, literalmente. Cuando una herida se abre y esa gotita espesa brota y cae para reclamar su lugar en el(...)

Continuar leyendo

Teresa tiene tal vez unos dos o tres años más que yo, pero ya me habla como una mamá. Está pendiente de mí, me prepara café, se preocupa por mi salud y porque el aquel no me rompa el corazón. Siempre me saluda con un abrazo y esa sonrisa bonita que le ilumina el(...)

Continuar leyendo

No ha sido fácil. Ni siquiera voy a tratar de suavizar las cosas ni fingir que soy muy fuerte. La muerte de mi abuela fue algo que, no solo cambió el rumbo de muchas decisiones, sino que ha sido uno de esos tragos amargos que uno no alcanza a sanar ni con un conteiner de(...)

Continuar leyendo
Cargar más
Refresh Sandalia Felisa camel, azul -Altura plataforma: 6cm-

Descripción:



Sandalias de color camel con detalles multicolor.

Tira con hebilla ajustable al tobillo.

Bandeleta de yute.

Suela de goma.



*Altura plataforma: 6cm.



Materiales:







 



 

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

NUDE Xti Xti PLANO 047606NUDE PLANO 047606NUDE ZAPATO NUDE ZAPATO TwTO8xAFq