lila de Chiruca 475g Massana hidrofugada Gore gris Botas Tex piel qB8qwWPnS lila de Chiruca 475g Massana hidrofugada Gore gris Botas Tex piel qB8qwWPnS lila de Chiruca 475g Massana hidrofugada Gore gris Botas Tex piel qB8qwWPnS lila de Chiruca 475g Massana hidrofugada Gore gris Botas Tex piel qB8qwWPnS lila de Chiruca 475g Massana hidrofugada Gore gris Botas Tex piel qB8qwWPnS lila de Chiruca 475g Massana hidrofugada Gore gris Botas Tex piel qB8qwWPnS
Chiruca Botas de piel hidrofugada Massana Gore-Tex gris, lila -475g-

Descripción:



Botas de piel hidrofugada con suela de poliuretano bidensidad que permite enfrentarse sin miedo a cualquier tipo de terreno resbaladizo o de piedras.

Con tecnología Gore-tex que le proporciona impermeabilidad y una alta transpiración.



Características:



- Piel serraje hidrofugada.

- Cordura hidrorepelente.

- Gore-Tex Performance Comfort.

- Suela poliuretano bidensidad NG Xtra.

- Peso: 475 g.



Tecnologías:



 - Gore-Tex Performance Comfort: Membrana que garantiza la impermeabilidad, y también la transpirabilidad. Perfecto confort para una gran variedad de condiciones y en cualquier tipo de actividad al aire libre.



- Poliuretano Xtra: Poliuretano Poliéter, no hidroliza, agarra más y mejor que cualquier otro poliuretano, tanto en seco como en mojado.

Consigue además, una excelente combinación de ligereza, absorción de impactos y aislamiento térmico.



Materiales:











* Natural Cream de regalo, hasta agotar existencias.



*Natural Cream de CHIRUCA© deja los calzados perfectos. Es una crema suave y nutriente a base de aceites naturales que evita grietas, nutre, no obstruye la transpiración y es compatible con membranas tipo GORE-TEX©.

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

TF Zapatilla Tiempo Genio Zapatilla Hombre Futbol 003 819216 Hombre Nike P0Ca5qxw
Estructura

lila de Chiruca 475g Massana hidrofugada Gore gris Botas Tex piel qB8qwWPnS

¿Qué es el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura?

Es el órgano designado por parte del Estado con la finalidad de efectuar visitas a lugares de detención. Cada Estado parte una vez suscrito el Protocolo Facultativo adquirió la obligación de crearlo o mantenerlo de ser que ya existiera. Este órgano posee la facultad de solicitar asesoría al Subcomité de así considerarlo necesario.

 

¿Por qué la Defensoría de los Habitantes fue nombrada como Mecanismo Nacional de Prevención?

Dada la independencia demostrada por la Defensoría de los Habitantes en el trabajo realizado desde su creación en relación con visitas en centros de detención, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto sometió a su consideración la posibilidad de ser designada como Mecanismo Nacional de Prevención, lo cual fue aceptado por la Institución. Es así como el 19 de febrero de 2007 se nombró a la Defensoría como Mecanismo Nacional de Prevención contra la Tortura.

 

¿Cuándo se nombró a la Defensoría como Mecanismo Nacional de Prevención?

El nombramiento de la Defensoría como Mecanismo Nacional se realizó mediante el Decreto Ejecutivo Nº 33568-RE-MSP-G-J, firmado el 13 de diciembre de 2006 y publicado el 19 de febrero de 2007.

 

¿Cuándo inicia sus funciones como una unidad independiente?

El mecanismo Nacional inicia sus funciones como unidad independiente el día 19 de enero del 2009 y se encuentra conformado por dos abogados y un politólogo, con experiencia en visitas a centros de detención.

 

Botas lila 475g hidrofugada de Massana Chiruca Gore Tex piel gris 475g lila Chiruca hidrofugada piel Botas Gore Tex gris Massana de ¿Qué centros de detención visita el mecanismo?

Según lo establece el artículo 2  del Decreto  Nº 33568-RE-MSP-G-J la función de la Defensoría de los Habitantes como mecanismo nacional de prevención, hasta tanto no se emita la ley correspondiente, se enmarca de manera provisional dentro de las inspecciones que habitualmente realiza esta institución en los diversos centros penitenciarios, de detención o de aprehensión administrativa, adscritos al Ministerio de Justicia y Gracia, Seguridad Pública y Gobernación y Policía.

 

¿Cuáles son esos centros?

Una definición no exhaustiva de lugares de detención incluye: comisarías de policía, centros de detención preventiva y prisiones preventivas, centros de reclusión para sentenciados, centros de reclusión para jóvenes y adolescentes, instalaciones de policía de fronteras y de las zonas de tránsito en pasos fronterizos, puertos y aeropuertos internacionales, centros de internamiento de inmigrantes y demandantes de asilo, instituciones psiquiátricas, instalaciones de los servicios de seguridad y de inteligencia, lugares de detención administrativa y medios de transporte para el traslado de prisioneros.

 

Dirección Oficina Central
Contáctenos
Línea gratuita 800-258-7474
Central telefónica: 4000-8500
Líneas para denuncias:
4000-8693 | 4000-8694
Jornada laboral continua
Lunes a viernes
8:00 AM - 4:00 PM
gris Massana Botas hidrofugada de 475g Chiruca piel lila Tex Gore
tacón 5cm Altura br negro br Nicla bronce Zapatos 10 MARIAMARE xnHWc6zwT0