pro nike botines 12 futbol vaporx tf futbol 5 hombre botines 0w1wW4RqZ pro nike botines 12 futbol vaporx tf futbol 5 hombre botines 0w1wW4RqZ pro nike botines 12 futbol vaporx tf futbol 5 hombre botines 0w1wW4RqZ pro nike botines 12 futbol vaporx tf futbol 5 hombre botines 0w1wW4RqZ pro nike botines 12 futbol vaporx tf futbol 5 hombre botines 0w1wW4RqZ

pro nike botines 12 futbol vaporx tf futbol 5 hombre botines 0w1wW4RqZ

Vie09Liberitae En Liberitae Sandalia Beige Sandalia Piel En Minicuña Piel Minicuña PR1aqw6P072018

Last update04:16:09 PM

Derivados de quinolonas para el tratamiento del cáncer

Se han sintetizado unos compuestos derivados de quinolona adecuados para el tratamiento del cáncer. Pruebas in vitro han revelado que tienen una alta actividad anticancerígena y que son, en algunos casos,  más potentes que los fármacos convencionales. Podrían suponer una nueva opción terapéutica en los casos en los que se presenta resistencia a los fármacos convencionales.

 

 

Estructura de una de los derivados de quinolona. Imagen: CSIC.

Investigadores del Zapatillas Phantom Nike Homber AJ3814 090 HypervenomX Nike Academy IC Negro III 6qxrw6gTE y de la Universidad Complutense de Madrid han sintetizado nuevos compuestos derivados de quinolona adecuados  para el tratamiento del cáncer. Pruebas in vitro han revelado que los compuestos tienen una alta actividad anticancerígena y que son, en algunos casos, incluso más potentes que los fármacos convencionales.

Aunque la investigación es muy preliminar, el desarrollo tiene interés porque supondría disponer de una nueva opción terapéutica en los casos en los que se da resistencia a los fármacos convencionales.

El cáncer es una de las primeras causas de mortalidad en los países industrializados. Debido a la importancia de esta enfermedad y a la diversidad de formas en las que se manifiesta, el desarrollo de nuevos compuestos con actividad anti-cancerígena es de gran interés.

Los fármacos actuales más comunes son los taxanos y los basados en cisplatino. Desafortunadamente, ciertos tumores, como el carcinoma de colon, desarrollan mecanismos de resistencia frente a estos fármacos. Es por ello interesante poder disponer de más opciones para afrontar los tratamientos cuando se presenta la resistencia.

Otro problema es el coste económico. Muchos de estos fármacos actuales se obtienen a partir de materiales de partida caros, o tienen estructuras muy complejas, lo que dificulta su producción. En el caso de los nuevos derivados de quinolonas, el proceso de síntesis es sencillo y parte de productos comerciales y asequibles, de forma que la producción del compuesto no debería ser costosa. 

Los investigadores del CSIC y de la Universidad Complutense de Madrid han preparado los nuevos compuestos a partir de una nueva familia de quinolonas. Estas tienen, tal como remarcan los investigadores, una estructura diferente a la de las quinolonas usadas como antibióticos, de forma que no se trata de los conocidos antibióticos.

Experimentos en laboratorio han mostrado que los compuestos inhiben in vitro la proliferación de células tumorales con una efectividad similar a la del cisplatino en tres  líneas (leucemia, sarcoma y mama) y en el caso de células tumorales de colon, con un efectividad de 2 a 7 veces superior.

Esta investigación ha contado con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad y de la Comunidad Autónoma de Madrid. Actualmente los investigadores están negociando y buscando socios industriales interesados para poder seguir adelante con el desarrollo.

Contacto:

Xavier Ginesta Buch
futbol hombre futbol 5 botines tf 12 botines pro vaporx nike
Instituto de Química Orgánica General
Dpto. Comercialización
Tel.: (+34) 91 562 29 00 Ext 485
xavier.ginesta@iqog.csic.esEn Charol Plana Liberitae Rosa Liberitae Sandalia Sandalia Plana YCqXxwvU

5 futbol futbol tf nike 12 pro hombre botines botines vaporx  

 

Negro En Valenciana Liberitae Valenciana Liberitae Serraje BFXRf
Los botines de fútbol para césped artificial - Turf Nike MercurialX Vapor XII Pro envuelven el pie para ofrecer un ajuste perfecto y un toque de la pelota excepcional en el campo. El botín interno perfeccionado aporta un ajuste seguro como una segunda piel. La parte superior de tela flexible con estampado HyperScreen proporciona un toque y un control de gran precisión cuando alcanzas la máxima velocidad. Los tacos de goma proporcionan una tracción de máxima respuesta al jugar sobre césped sintético - Turf.